sábado, 29 de enero de 2011



Me gusta cuando me sonrries,cuando lloras,cuando te veo corer,cuando vienes a hablarme,cuando dices mi nombre.
Me gusta como caminas, como hablas,como pestañeas; Simplificandolo mucho me gustas Tú
No me acuerdo del primer día en que me sentí la chica más feliz de el mundo por tenerte conmigo, quizás nunca hubo ese día o igual fue hace mucho, pero `puedo segurarte que hoy he pensado en tí 300h.
Nosee si cuando lo leas me daras las gracias, o pensaras que soy boba; Simplemente no me importa.
Pero quiero que sepas que si yo hubiese podido elegir no te hubiese cojido a tí, o si pudiese volver en el tiempo, me hubiese dado la vuelta cuando me hablabas, peor claro el puto reloj nos lleba ventaja.
I Love Moustache T Shirt by KGB Clothing - ShoppingBank.com... - Polyvore

No hay comentarios:

Publicar un comentario