miércoles, 16 de febrero de 2011

 ¿A quién no le ha apetecido alguna vez dejar de ser alguien para convertirse en otra persona? ¿A quién no le gustaría convertirse en actriz o cantante y recorrer el mundo entero y que la gente sepa quién eres? ¿Quién no soñó nunca que se sacaba la lotería y era millonari@? Pues a mi ya no me sucede. ¿Saben por qué? Porque soy feliz siendo quien soy por lo que soy y por lo que nunca llegaré a ser. No me gustaría ser alguien famoso porque la gente que me aprecia ya me ve en la cima más inalcanzable. Y sí, tengo todo lo que desería cualquier persona: Amor. Soy afortunada porque me sobran besos y caricias, me sobra el afecto, la ternera, la sinceridad y la bondad. Aunque el dinero no compra la felicidad, ayuda. Y gracias a ti, soy feliz. Eres mi mayor tesoro, mi mayor fortuna, por eso es que te amo y te adoro con locura.
Weeelcome (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario